Diseño web Bucaramanga. Diseñamos portales, páginas web y sistemas de información dinámicos, administrables y a la medida de sus necesidades. Hospedaje web (hosting) y dominios. Soluciones en diseño web y publicidad. Bucaramanga, Colombia. Diseño web bucaramanga



Web antivirus / SiteLock

Hoy en día la seguridad de cualquier página web puede ser vulnerada por hackers. Estos expertos en violar la seguridad de equipos no protegidos buscan información confidencial de las visitas como números de tarjetas de crédito, direcciones postales o contraseñas. Sufrir semejante tipo de ataques implica tener que informar al respecto a los usuarios y asumir serias consecuencias: perder la confianza de las visitas o clientes, y aceptar que esa web será incluida en las listas negras de los motores de búsqueda, lo que deteriorará su posicionamiento significativamente. En DAMOS SOLUCIONES tenemos en cuenta estos problemas de seguridad y por eso ponemos a tu disposición SiteLock*, una herramienta que te ayudará a prevenir cualquier tipo de ataque.

Gracias a SiteLock podrás proteger tu web contra ataques externos, malware o amenazas de hackers. Funciona como un antivirus: dependiendo del plan contratado, SiteLock analizará hasta 500 subpáginas y detectará los agujeros de seguridad que existen en tu página web. Además, después de cada control de seguridad podrás integrar el Sello de Seguridad SiteLock en tu web. Este sello indica que tu página se encuentra libre de peligro y está sometida a controles regulares de seguridad.

¡Aumenta la fiabilidad de tu web! Está comprobado que más del 70% de los usuarios tiene en cuenta temas relacionados con la seguridad de las páginas. ¿Qué esperas para proteger tu página web con SiteLock?

Servicios

Consejos de diseño web


Otra forma de demostrar que tu web está viva es escribir contenidos originales y únicos asiduamente.
@DamosSoluciones @DamosSoluciones