Diseño web Bucaramanga. Diseñamos portales, páginas web y sistemas de información dinámicos, administrables y a la medida de sus necesidades. Hospedaje web (hosting) y dominios. Soluciones en diseño web y publicidad. Bucaramanga, Colombia. Diseño web bucaramanga



Email marketing

El email marketing es la utilización del correo electrónico con fines comerciales, de tal forma que se pueda manterner informados a los clientes o prospectos de clientes sobre sus productos o servicios e iniciar un diálogo en dos direcciones (empresa - cliente o prospecto y viceversa).

La utilización del e-mail marketing permite a su compañía reducir costos y tiempo en la realización de una campaña publicitaria, por ejemplo eliminará el uso de manipuladores de marketing directo, o el pago a imprentas.

Ganará en eficiencia y en competitividad rápidamente. La comunicación tradicional exige una planificación mínima de dos a tres semanas. Con el email marketing no necesitará de largos periodos de planificación, su ejecución es inmediata, y los tiempos de entrega y envío son instantáneos.

Por otro lado, el e-mail marketing ofrece la posibilidad de mostrar la información en todas las formas que se manifiestan en la comunicación y gestión comercial de la empresa, como una revista electrónica una noticia, una encuesta, una invitación a algún evento y suscripciones.

Además el email marketing no tiene límites en el volumen de información, el tratamiento digital permite que un mensaje extenso deje de ser un inconveniente y hace que esta información sea estructurada de tal forma que su lectura sea intuitiva y muy manejable.

En cuanto a la inverisón, las empresas no necesitan gastar demasiado para poner en marcha una campaña de e-mail marketing puesto que este método; elimina los costos fijos de realización, reduce hasta los niveles más bajos el costo por impacto, permite conocer y manejar los gastos previamente de manera ajustada, con lo que el control de la inversión es total.

Clausula de privacidad:

Damos Soluciones Ltda. se compromete y garantiza que las bases de datos de correos suministradas por el contratante nunca serán distribuidas, manipuladas o usadas con ningún fin comercial distinto al del objeto del servicio contratado.

Servicios

Consejos de diseño web


Contesta tus e-mails de inmediato: no te demores en contestar las dudas de tus visitantes, por más burda que sean. Sé amable, es algo que falta en la sociedad web.
@DamosSoluciones @DamosSoluciones